En la actualidad vemos una navidad enfocada en regalos, luces, adornos y mucha comida pero es tiempo de vivir la navidad por el verdadero significado: ¡Una esperanza para la humanidad!
Celebra la vida mostrando un acto de amor desinteresado hacia los demás, quizás no tengas muchas posibilidades para hacerlo pero no importa lo mucho o lo poco que puedes dar, solamente interesa el corazón con el que lo haces.
Es momento de renovar tu fe y hacer a Jesús real en tu vida, muestra su amor con pequeñas acciones a favor del que lo necesita “Y cualquiera que le da siquiera un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños por ser seguidor mío, les aseguro que tendrá su premio” Mateo 10:42 (DHH) Quizás tengas limitaciones económicas pero una visita, un mensaje, un desayuno o almuerzo sencillo puede ser el regalo perfecto en esta navidad.
Tú puedes celebrar esta navidad compartiendo a Jesús, no te limites solamente a bendecir a los tuyos, una pequeña acción llena de amor puede hacer de la navidad de otra persona un tiempo único e inolvidable.
¡Nació la esperanza para el mundo! ¡Comparte!
Judith Quisbert
CVCLAVOZ
0 comentários: