Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Paranoia y chovinismo.@alpiedelcanon77


En España seguimos anclado en la época de "el Lute"

 
La Guardia Civil considera que la letra del himno catalán de ‘Els Segadorsincita al odio.*

Srs. guardias civiles esa consideración no tiene fundamento alguno, se lo puedo decir con conocimiento de causa… (“decir que ‘Els Segadorsincita al odio”), cuando menos provoca risa, por no decir que “ustedes tratan de buscar la paja en el ojo ajeno y no se ven la viga en el propio…”

 
Cuantas veces ustedes los policías han reprimido a los trabajadores, agricultores, mineros, camioneros que trabajan en una condiciones de esclavitud, (cuando muchos de ustedes son hijos de trabajadores, que se criaron en la más absoluta miseria). Todo “obedeciendo órdenes” ¡claro!, eso dicen ustedes y se lavan las manos como Pilato. Ordenes de “gobiernos” profundamente corruptos que no tienen un mínimo de ética ni moral, para dar esas ordenes
leer mas 

0 comentários: