En España seguimos anclado
en la época de "el Lute"
La Guardia Civil
considera que la letra del himno catalán de ‘Els Segadors’
incita al
odio.*
Srs. guardias civiles esa consideración no tiene fundamento alguno, se
lo puedo decir con conocimiento de causa… (“decir que ‘Els Segadors’
incita al odio”), cuando
menos provoca risa, por no decir que “ustedes tratan de buscar la paja
en el ojo ajeno y no se ven la viga en el propio…”
Cuantas veces ustedes los policías han reprimido a
los trabajadores, agricultores, mineros, camioneros que trabajan en una
condiciones de esclavitud, (cuando
muchos de ustedes son hijos de trabajadores, que se criaron en la más
absoluta miseria).
Todo “obedeciendo órdenes” ¡claro!, eso dicen ustedes y se
lavan las manos como Pilato. Ordenes de “gobiernos” profundamente
corruptos que no tienen un mínimo de ética ni moral, para dar
esas ordenes
leer mas
0 comentários: