Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Alcalde Freddy Rodríguez reconoció labor de 106 docentes del municipio Plaza



*Fueron condecorados 106 docentes de instituciones nacionales, estadales y privadas de Guarenas. La dirección de educación municipal organizó el evento que se efectuó desde las instalaciones del Club Mansión Mampote

Con el objetivo de otorgar un merecido reconocimiento a educadores insignes del municipio Plaza, el alcalde Freddy Rodríguez rindió homenaje a un grupo de 106 docentes, postulados desde las diferentes instituciones educativas de  Guarenas, en honor a su destacada trayectoria en el ámbito educativo.

En tal sentido, la dirección de educación municipal, a cargo de la profesora Cindy Sánchez organizadora del evento, indicó que el primer mandatario local quiso rendir honores a quienes honor merecen, “pues la docencia es una profesión que se ejerce desde el corazón, con la vocación y convicción de formar a los hombres del mañana, hombre integrales, hombres nuevos, necesarios para esta patria revolucionaria, por ello me siento muy orgullosa de nuestros maestros, mis colegas. Esperamos que este humilde reconocimiento, sirva como incentivo a que estos maestros, sigan dando lo mejor de sí dentro y fuera de sus aulas”, pronunció Sánchez.

Sánchez indicó que las condecoraciones, consistieron en un pergamino, una medalla y una roseta. Destacó además que para la selección de los condecorados, se desarrolló un proceso incluyente, tal y como lo indicó el alcalde Freddy Rodríguez.

“Enviamos las comunicaciones, a todos los planteles educativos de la jurisdicción tanto nacionales, como estadales y una docena de escuelas privadas de gran arraigo en la ciudad, para que nos remitieran sus postulaciones, y una de las novedades de este evento, es que fueron reconocidos, profesores jubilados, que nunca recibieron algún tipo de reconocimiento durante su servicio docente” expresó Sánchez.

La celebración de 20 jubilados

La funcionaria señaló que un grupo de 20 maestros de jubilados también fueron condecorados. A propósito de este homenaje destacó, que para la selección, se partió de la premisa, de que los postulados, no hayan recibido ningún tipo de reconocimiento por parte algún ente gubernamental; pues el objetivo es honrar la profesión docente y lograr que año tras año, sean más los maestros condecorados. / Gobierno de Plaza.

0 comentários: