Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Realizan asamblea por la paz en Río Chico

(Prensa 10 de julio de 2013)-. En el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela, que adelanta en Gobierno nacional para brindar mayor bienestar a todas las comunidades en el país, el viceministro de Política Interior y de Seguridad Jurídica del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, José Vicente Rangel Avalos
, sostuvo un encuentro con un grupo de jóvenes de unas trece comunidades del municipio Andrés Bello del estado Bolivariano de Miranda donde han existido problemas con la delincuencia, para realizar una asamblea por la paz en el sector.   En este encuentro, el viceministro Rangel Avalos, destacó la importancia de esta asamblea, ya  que se trata de la paz de un sector y la reinserción de un grupo de jóvenes a la vida productiva de la localidad. “No reunimos con jóvenes que quieren cambiar, que quieren bienestar un mejor vivir y nosotros le brindaremos un enlace para que ellos tengan una alternativa de trabajo tanto en la industria, el agro o en las actividades que ellos puedan realizar”. Acotó Rangel Avalos Comentó el viceministro Avalos, que, “entre los planteamientos realizado por estos jóvenes de la comunidad se encuentra la de firmar entre ellos, de manera simbólica, un acuerdo de paz y unir esfuerzos por el desarrollo de esta comunidad y avanzar por un mejo bienestar. Es de esta manera, con reuniones con el poder popular, con jóvenes que no quieres seguir la senda de la delincuencia sino la del trabajo como se construye la patria bonita”. Dijo   Cabe destacar que estas reuniones por la paz enmarcas dentro de la Misión a Toda Vida Venezuela,  se realizarán en otros sectores del país.

0 comentários: