Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

En Casa Amarilla se celebrará Navidad los martes y jueves

 
 

Caracas, 07 de noviembre de 2013 (MPPRE).- Al ritmo de parrandas, gaitas y aguinaldos, los niños de la coral de la Escuela Bolivariana Los Naranjos y la coral de la Cancillería, deleitaron a los caraqueños en el inicio de la época navideña en la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”. 
 
“San Benito”, “Camino de Belén” y “Amparito” fueron las canciones que generaron más aplausos en los asistentes, quienes disfrutaron de un repertorio lleno de tradiciones decembrinas en plena entrada de la sede de la diplomacia venezolana, espacio que -desde el mes de julio- se ha utilizado para enaltecer la cultura nacional y latinoamericana.
 
Mientras disfrutaba de los ritmos navideños, Gladis Escalona manifestó que la actividad fue “muy bella, agradable y de gran felicidad ¡Espero que continúen! Esto sólo es posible gracias a la Revolución que lideró nuestro Comandante Hugo Chávez y que continúa el presidente Nicolás Maduro”.
 
Las trabajadoras y trabajadores de la Cancillería también deleitaron a los presentes con parrandas y galerones como “La restinga” y “Llegó diciembre”. Al término de la jornada musical, ambas corales unieron sus voces para despedirse del público con “Feliz Navidad”.
 
Carlos Domínguez, perteneciente a la dirección de Cultura y Solidaridad con los Pueblos, informó que en el contexto de la plena felicidad navideña -decretada por el presidente Nicolás Maduro- la Casa Amarilla tiene programada la presentación de corales y grupos de parrandas, aguinaldos y  gaitas todos los martes y jueves a las 4:00 pm en el Patio central.
 
Casa Amarilla, roja rojita
 
Este mes de noviembre la Casa del Pueblo se viste de rojo para celebrar junto a su Pueblo la época decembrina. “Me parece una iniciativa excelente porque anteriormente estas instalaciones no estaban abiertas al público; ahora son un lugar para disfrutar de nuestra cultura”, expresó la trabajadora Yeseica Navarro, perteneciente a la Asociación Civil Casa Amarilla, (Asoca).
 
Jorge Blanco, de la dirección de  Protocolo, comentó que el inicio de estas navidades en la sede diplomática “son un regocijo, una alegría en los pasillos y oficinas ¡Nos da mucha satisfacción!”. Deseó unas felices navidades a la familia de Cancillería y a todos los venezolanos.

0 comentários: