Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

“Quitándole los espacios al ocio y utilizándolos para la práctica del deporte y la cultura es como se construye la paz”

 
 
(Prensa 27 de noviembre de 2013)-. Como parte del trabajo que semana a semana viene realizando el Movimiento  Por la Paz y la Vida, para alejar a los jóvenes de a la violencia y a la delincuencia restarle espacios a la formación de bandas delictivas, fue realizada una reunión con los Movimientos Por La Paz y La Vida del Área Metropolitana de Caracas con diferentes entes gubernamentales para unir esfuerzos en pro de la paz en la capital.
 José Vicente Rangel Avalos,  Secretario Nacional por La Paz y La Vida y  viceministro de Política Interior y de Seguridad Jurídica del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, indicó que este tipo de reuniones son de suma importancia, ya que se multiplican esfuerzos en pro de la paz en el país. “Tenemos que restarle espacio al ocio que es el caldo de cultivo para formar delincuentes, tenemos que recuperar los espacios deportivos y recreativos para que nuestros jóvenes tengan una actividad productiva que realizar y no dale oportunidad de que se vayan a la vida delictiva”, acotó Rangel Avalos.   
Comentó Rangel Avalos que en la lucha por la paz y la vida, la participación de la familia es fundamental. “El niño no nacen delincuente es por ello la importancia de lo que los padres puedan hacer por el desarrollo de sus hijo, de nada vale todo el esfuerzo que realiza el gobierno para brindarle una oportunidad a los jóvenes no caer en la delincuencia, si desde los hogares, desde la familia no hay un acompañamiento en pro de los valores de paz y de justicia”. Dijo
El Movimiento por La Paz y por La Vida, y el viceministerio de Política Interior y de Seguridad Jurídica del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, realizará reuniones con movimientos culturales y deportivos de todo el país, así como con la comunidad organizada, los concejos comunales y diferentes entes gubernamentales, para unir esfuerzos en la lucha que se ha emprendido para alejar a los jóvenes y niños de la delincuencia y la droga y contribuir con la paz del país.   

0 comentários: