Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Jóvenes de Miranda dejan las armas para insertase a la vida productiva

 
Realizarán trabajos de agricultura, carpintería, herrería y plomería
 
(Prensa 28 de noviembre de 2013)-. Jóvenes que pertenecían a bandas armadas que tenía en vilo a los habitantes de Charallave en el municipio Cristobal Rojas  del estado Miranda, decidieron dejar las armas para insertarse a la vida productiva en favor el bienestar y el desarrollo de la zona con el apoyo del Movimiento Por La Paz y Por La Vida.
José Vicente Rangel Avalos, viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio de Interior Justicia y Paz, y Secretario Nacional del Movimiento por La Paz y La vida, indicó que este grupo de jóvenes que ha decidido dejar la vida delictiva se están organizando junto con las comunidades y los concejos comunales para realizar en conjunto una serie de trabajos productivos que le permita a estos muchachos se útiles en la zona donde habitan. “En esta oportunidad no hemos visitado los sectores Cementerio, Jabillito, Manga de Coleo, La Juventud, Curaciripa, Orqulla, plaza vieja y Magdalena, en las alturas de las montañas de Charallave, municipio Cristobal Rojas del estado Miranda, lugares que han decidido optar por la paz, donde los jóvenes que pertenecían a las bandas delictivas han decidido deponer sus armas para dedicarse a realizar procesos socioproductivos, como la agricultura en la zona, la implementación talleres para la realización de trabajos en carpintería, herrería, plomería y otras actividades, que le permitan ser útiles a la sociedad y al lugar donde se desenvuelven”. Dijo Rangel Avalos.
Acotó el viceministro Avalos, que “Ahora en estos sectores de Charallave no se roba, y no existen homicidio, porque los jóvenes que pertenecía y participaban en el mundo de la delincuencia decidieron dejar sus armas para lucha por La paz y la vida y ya se encuentra viviendo en la paz”. Dijo
El Movimiento Por La Vida y La Paz le prestará todo el apoyo a la comunidad organizada y a los consejos comunales de Charallave, para que se realicen todos los talleres y programas que le permita a estos jóvenes que han decidido dejar el mundo de las armas y la delincuencia, desarrollas los programas que los alejen de ocio y la violencia.

0 comentários: