(Prensa CORPOELEC– Guatire 12-11-2013).- En el marco de la Misión Eléctrica Venezuela, cuadrillas de CORPOELEC trabajaron en la reparación del alumbrado público de los sectores 27 de Febrero, Trapichito, Santa Eduvigis y Barrio Zulia de Guarenas, así como en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y en la carretera vieja Petare-Guarenas.
Los trabajadores de la estatal eléctrica reubicaron una caja de control en el barrio Zulia y resolvieron una avería que mantenía sin servicio 50 puntos de luz. En este mismo sector, se cambiaron 6 bombillos ahorradores de 60 vatios de potencia. Otra avería se resolvió en la Avenida 5 de Trapichito, donde se reemplazaron varios conectores para dejar activas 30 luminarias
El alumbrado de los bloques 53, 54 y 55 del sector 27 de Febrero, también fue atendido. En estos edificios se cambiaron luminarias quemadas y se instalaron bombillos ahorradores, recuperándose así 20 focos de luz.
También en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Mampote y la manga de coleo, CORPOELEC colocó 240 metros de cable y diferentes conectores para activar el alumbrado en 40 postes; mientras, en la pista norte de esta vía expresa, entraron en servicio 18 luminarias, una vez sustituido un fusible de 63 amperes.
Tal como se plasma en la Misión Eléctrica Venezuela, su objetivo es defender y transformar el servicio eléctrico para el buen vivir del pueblo; instalar y mantener el alumbrado público; sustituir bombillos incandescentes por ahorradores, y realizar labores de pica y poda para mantener en pleno funcionamiento las líneas de baja, media y alta tensión; acciones encaminadas por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE. (Eleymi Rosas)
0 comentários: