Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

“Capriles dice que me conoce, pero le dije que yo no tengo malas juntas”

(Caracas, 12 de abril. Noticias24) – El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió a la reunión realizada el día jueves en Miraflores entre representantes del Gobierno y de la oposición.
“Estuvimos reunidos y si son delicados la gente de la oposición ¿no? son delicaditos, si uno los ve a los ojos se molestan, si uno se ríe, se ponen bravos, pero ellos si le han hecho daño a este pueblo”, aseguró desde la reunión preparatoria de las Ubch realizada en Barinas.
Agregó que “ellos (la oposición) van a estas reuniones a echarles cuento a quien sabe historia”.
Asimismo, hizo referencia al secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo: “Dice que yo le caigo mal, que no me quiere ¿qué le vamos a hacer? dice que soy peor en persona que en televisión, pero así son”.
Cabellos también recordó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles. “Este señor dice que me conoce a mí, yo le dije que yo no lo conocía a él porque yo no tengo malas juntas, yo ando es con el pueblo”.
“El colmo del cinismo fue cuando dijo que nunca se había metido con el comandante Chávez, que jamás ni nunca se había metido con el comandante Chávez. Cinismo puro. Creen que el pueblo no tiene memoria”, agregó Cabello sobre la intervención del excandidato presidencial.

0 comentários: