El presidente de la Iglesia Cristiana Maranatha Venezuela, Javier Bertucci, expresó este viernes que para alcanzar la paz en el país es necesario el aporte de cada uno de los venezolanos.
“La paz no puede politizarse, pintemos de algún color el país (…) necesitamos la paz, y la paz será el resultado del aporte de cada venezolano”, expresó Bertucci durante un encuentro ecuménico en la Plaza Complejo Monumental Foro Libertador, parroquia Altagracia, en Caracas.
El pastor evangélico dijo que “todas las autoridades han entendido la necesidad de mantenernos viviendo en paz, ahora el asunto es que la paz no nace de un acuerdo, la paz nace del espíritu del hombre y si el hombre no se vuelve a Dios será imposible lograr la paz en una nación, así que la propuesta de la paz que debe comenzar en nuestro país, es la paz que se consigue al volver a nuestro creador”.
Bertucci pidió paz en abundancia para los venezolanos y recalcó que para traer la paz a nuestro país, se necesita de todo aquel que quiera compartir esta iniciativa.
Esta jornada religiosa y cultural forma parte de las actividades programadas como parte de la Semana Internacional de la Paz.
AVN
0 comentários: