Como parte
del impulso, que viene dando al deporte la alcaldesa Liliana González, a través
de la Dirección de Deporte del Municipio Brión, el pasado sábado 14 de abril se
llevó a cabo el torneo de Futbol de Sala
y Futbol de Campo “Copa Liliana González”,
con la participación de siete equipos, donde hubo entrega de incentivos a los más
destacados, la actividad se realizó en las instalaciones del Polideportivo de
Higuerote, ubicado en el Cuchivano, con masiva asistencia de deportistas y
comunidad en general.
Entre los equipos
participantes se encuentran: Panteras FC, Dos Caminos, 3 de Junio, Los
Halcones, Atlético Quiri-Quiri de Yare, Black Star y Almirante Brión. Del mismo
modo las categorías participantes fueron:
Pre-B, Pre-A, Sub-15, en Futbol Campo y Sub-12 y Sub-15 en Futbol Sala.
Quedando la clasificación de
la siguiente manera: Campeón Almirante Brión, Sub- Campeón Pantera FC, Pre-A Campeón
3 de Junio, Sub Campeón Atlético Quiri-Quiri. Sub-15 Campeón Patera FC, Sub Campeón
Atlético Quiri-Quiri.
Futbol Sala: Sub-12 Campeón
Los Halcones, Sub Campeón 3 de Junio. Sub-15 Campeón 3 de Junio, Sub Campeón
Black Star.
Por su parte la alcaldesa
Liliana González indicó que continuará impulsando el deporte dentro de la jurisdicción
de Brión, afín de que los jóvenes contribuyan hacer de Brión un municipio deportivo,
libre del ocio y drogas como parte del vivir viviendo con conciencia social.
Durante la jornada se
realizó la entrega de trofeos, medallas y uniformes deportivos. Se tiene previsto en
los próximos días culminar la dotación de los equipos con un aproximado de 400
uniformes, compromiso asumido por parte de la alcaldesa Liliana González en el
marco de la democratización y masificación deportiva que lleva adelante la
mandataria de Brión, mediante la Dirección de Deporte a cargo de Julio Delgado
quien viene realizando una labor ejemplar.
0 comentários: