Esta obra debió ser ejecutada por el gobierno del estado Miranda, pero es un logro más de la revolución bolivariana que lidera el comandante presidente Hugo Chávez Frías
Por.- Jacqueline Lombano/jacquelinelombano@ gmail.com
Foto.- Jhony Reales
El vicepresidente de la república, Elías Jaua, inició la inauguración del puente La Mura, felicitando a todos los periodistas en su día.
Jaua, sostuvo que con la inauguración del puente busca dejar testimonio y demostrar que el gobierno dirigido por el comandante Chávez se ocupa de los problemas fundamentales del pueblo venezolano.
El vicepresidente destaca que el mandatario nacional fue quien vio la nota de los reclamos que había sobre el puente y que luego de las investigaciones y en vista de que la alcaldía no contaba con los recursos, este da la orden para que se resolviera tan grave problema.
Apuntó además que esta obra debió ser ejecutada por el gobierno del estado Miranda, pero que por abandono del cargo de éste, el gobierno nacional que está pendiente de todo, ordenó la ejecución del puente de La Mura y de esta manera apoyado en la alcaldía y en los consejos comunales se ha demostrado que el gobierno revolucionario nunca se ha ido de Miranda.
El segundo mandatario nacional continuó diciendo que a pesar de que en el estado Miranda durante los últimos tres años ha sido el gobierno de la derecha quien ha estado ejerciendo un gobierno de fraude, el gobierno revolucionario se ha mantenido con obras como el Metro cable, el Metro de Los Teques, el Cable Tren Bolivariano, la expansión de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a punto de ser inaugurada en su extensión casi llegando a Barlovento, las viviendas, las industrias entre las que esta la Empresa de Producción Social Bielorrusia de Guatire, el puente El Milagro, las vialidades, además de las grandes políticas sociales.
Y entre las obras sociales señaló la Misión barrio Adentro, la Gran Misión en Amor Mayor, la Gran Misión Hijos de Venezuela, como los grandes impulsos que van hacia la erradicación de la pobreza en el país.
0 comentários: