Así lo denunció ayer el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, a la salida de un encuentro entre representantes legales de los partidos políticos y la directiva del CNE.
“Manifestamos nuestra preocupación (…) (porque) se ha iniciado una campaña para sembrar dudas sobre el CNE (…). Están diciendo que si el resultado favorece a Capriles, lo reconocerán, si no lo favorece, no lo aceptarán”, exhortó Ameliach.
Explicó que el pasado 18 de junio Capriles afirmó, ante el diario Miami Herald, que duda si el arbitro electoral no le hará “trampa” para desconocer su victoria.
Horas antes del encuentro, el secretario general de Primero Justicia, Julio Borges, se negó a responder a la prensa el porqué, tanto Capriles como el partido amarillo, no han manifestado su intención de reconocer el arbitraje electoral.
Ameliach también llamó la atención a la directiva del CNE ante las opiniones políticas que emite el rector Vicente Díaz a favor del candidato presidencial de la derecha.
ANDRÉS PARAVISINI RODRÍGUEZ/ CIUDAD CCS
FOTO AVN
FOTO AVN
0 comentários: