Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

WILLIE COLÓN MOSTRÓ SU OTRA CARA Y ABOFETEÓ A UN PERIODISTA POR UNA PREGUNTA INCÓMODA

El músico neoyorkino, Willie Colón, una vez más es objeto de críticas, puesto que se vio involucrado en un incidente violento con un periodista que lo entrevistaba. La polémica se generó cuando Eliezer Marte, entrevistador del programa de farándula Sal y pimienta, que transmite Univisión, le preguntó por el supuesto distanciamiento de su hijo Patrick, quien fue arrestado por posesión de pornografía infantil a los 21 años de edad, en el 2011. 


Al parecer, el salsero desmintió la separación e insistió en que todos sus hijos son queridos por igual y le dio la mano derecha al periodista con una sonrisa, mientras que con la mano izquierda le profirió una bofetada. 

Una vez más se le volaron los tapones, cuando no es por las redes sociales es por televisión. Cabe destacar que durante los pasados meses críticos de Venezuela, febrero y marzo de 2014, el cantante no cesó en sus ataques contra el país, incitando al odio, a la violencia y a dirigir las guarimbas hacia las etapas más peligrosas. Incluso, en aquella oportunidad, refirió abiertamente a través de su cuenta en Twitter que los motorizados debían ser asesinados; (para leer más sobre este punto haga clic aquí) e incluso a asesinar chavistas.

Apuntó, de igual manera, la referencia de un joven venezolano que, según él, había sido masacrado por la Guardia Nacional Bolivariana, quedando mutilado de un brazo. Los tuiteros antichavistas se hicieron eco de la información, sin haber evidencia de que fuera cierta. Más adelante se supo que el joven había sido víctima de sus propias maniobras terroristas, pues se voló el brazo durante la explosión de una bomba casera que él fabricaba.

El pueblo venezolano e incluso el pueblo puertorriqueño marcaron su distancia con el cantante por su constante intromisión y mensajes de violencia ante el delicado momento político-social que se estaba viviendo. Todo por agradar a las disqueras norteamericanas con las que trabaja, en un intento desesperado por recuperar las ventas y su popularidad que se han venido en picada. 

Un ridículo tras otro que se ha autogenerado el cantante, quien además de agredir al periodista en este nuevo escándalo, dejó salir su temperamento descontrolado cuando, al reclamarle, le devolvió insultos y groserías. Parece que de este señor ya todo está dicho, ya se sabe qué esperar. 

(LaIguana.TV)

0 comentários: