Recientemente fueron recuperados el ambulatorio de la misión Barrio Adentro y la capilla religiosa de Colina Feliz, en el marco del plan de reconstrucción de la ciudad de Guarenas que lleva a cabo el alcalde Rodolfo Sanz, el cual continúa sumando obras en pro del bienestar social.
Luego de varios años los vecinos agradecen las labores de mejoras en la comunidad, tal y como lo refirió la vocera del Consejo Comunal, Inés María Sánchez, quien reside en el sector hace más de 3 décadas: “el cambio con la gestión del alcalde Rodolfo Sanz se nota, no solo en esta oportunidad se están culminando el modulo de Barrio Adentro y la Capilla, sino también hemos recibido apoyo en cuanto a la educación con la reparación del plantel Nerys Rangel de López y la calle en concreto de El Tanque que por años fue de tierra” expresó.
En cuanto a las labores desarrolladas en el centro de salud destacan la ampliación del un área para nuevos consultorios y una sala de espera, lo cual redundará en un mejor servicio para los usuarios se realizó, la refacción y pintura de paredes, sustitución del piso con cerámica, reparación completa de la fachada, así como la instalación de aires acondicionados que será realizada en lo próximos días.
Actualmente este ambulatorio medico asistencial ofrece consultas oftalmológicas, odontológicas y se prevé que con la nueva ampliación de las áreas de consulta se incorpore la prestación de un nuevo servicio de medicina integral.
Nueva imagen presenta Capilla Religiosa
La Capilla del sector también tuvo una trasformación total de imagen, la fachada fue totalmente remozada, se colocaron rampas de acceso para personas con discapacidad y escaleras para el acceso de los asistentes.
Para brindar resguardo y seguridad a las instalaciones se construyó una pared perimetral de 1.20 metros lineales de bloques, completada con cerca tipo maya de alfajor de 1. 80 metros.
En la parte interna fueron revestidas y pintadas las paredes. Se prevé que en los próximos días sea sustituido e techo y colocadas lámparas y teja decorativas.
0 comentários: