El precio de venta al público de la carne de primera es de máximo 250 Bs, la de segunda 220 Bs y la de tercera 160 Bs
Con el propósito de contribuir a regularizar la distribución y venta al público de carne de res en la circunscripción, el gobierno de Plaza, encabezado por el alcalde Rodolfo Sanz, acompañó la jornada de venta en los comercios donde se despachan esos rubros, a precios justos.
El mandatario local ordenó al tren ejecutivo supervisar de manera directa la venta regulada, “Es necesario poner orden durante el expendio de carne en nuestro municipio, no podemos permitir que se convierta en un alboroto”, indicó Sanz.
El burgomaestre aprovechó para respaldar las medidas que ordenó el presidente Nicolás Maduro orientadas a garantizar la soberanía alimentaria, “desde Guarenas reconocemos el esfuerzo gigantesco que realiza el presidente Maduro, gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano, nuestro eje será beneficiado con 300 reses, de 1 mil 100 que fueron importadas desde Brasil”.
El precio de venta al público de la carne de primera es de máximo 250 bolívares, mientras que la de segunda es ofertada en 220 Bs y la de tercera se ubica en 160 bolívares.
Sanz aseguró que el producto cárnico (300 reses) será destinado a la comercialización es este eje Plaza – Zamora. Asimismo, indicó que a los mercados a cielo abierto se destinará el 10 por ciento de la mercancía, mientras que el resto se distribuirá en los comercios, frigoríficos y supermercados.
La venta de carne regulada responde a las políticas que promueve el Gobierno Bolivariano para hacerle frente a la guerra económica. El alcalde Sanz en su rol de jefe del comando militar contra la guerra económica del eje Plaza – Zamora informó que de manera sistemática se está trabajando en la ofensiva contra el acaparamiento y la especulación.
0 comentários: