Nuestra “ciudad de los caballeros” nuevamente es noticia, no para mostrar sus bellezas turísticas producto solamente de la bondad de la naturaleza. Sino para mostrar la realidad social del merideño de “a pie”, una ciudad en franco deterioro y descenso de su calidad de vida.
Los sucesos se inician a media mañana, en plena suspensión de la energía eléctrica en diversos sectores de la ciudad; en ese instante se desarrolla una concentración de “estudiantes” cerrando el paso en plena avenida las Américas, protestando por motivos que no se llegaron a conocer con claridad.
Cerca del mediodía, nuevamente las hordas de terroristas, al estilo de las pasadas guarimbas del 2014. Procedieron a incendiar un vehículo perteneciente a la Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad (Fundalanavial). Dicha unidad fue quemada en las inmediaciones de la avenida Don Tulio Febres, justo en la vía libre dispuesta para la circulación en esa arteria vial, debido a los trabajos que adelanta el gobierno nacional en la ampliación del Trolebús de Mérida.
El ministro Haiman El Troudi informó a través de su cuenta en twitter @HaimanVZLA que el personal de Fundalanavial se encontraba realizando mediciones de calidad vial en las obras del Trolebús de Mérida.
0 comentários: