Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

“Estos ataques nos mantienen firmes en el combate”, aseguró Ramírez: Campaña en mi contra busca cobrar la transformación revolucionaria de Pdvsa


Según el diario “The Wall Street Journalist”, Rafael Ramírez está siendo investigado por las autoridades estadounidenses por su presunta participación en el saqueo de millones de dólares a través de la petrolera venezolana


El embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, aseguró este jueves que los ataques mediáticos en su contra obedecen a una campaña de los “enemigos del pueblo”, quienes no perdonan que Pdvsa se haya recuperado y transformado a favor de la población venezolana.
A través de su cuenta en Twitter @RRamirezVE , el funcionario expresó que la “infamia y la miseria” de los grandes medios de comunicación no olvidan la expulsión de las petroleras que saqueaban a Venezuela, ni la pérdida que éstas obtuvieron con el sabotaje petrolero.

Ramírez aseguró que los ataques lejos de doblegarlo, lo mantiene fortalecido y firme en el combate. “Estos ataques, lejos de doblegarnos, nos fortalecen y nos mantienen firmes en el combate. Viva Chávez!”, escribió el diplomático venezolano en su cuenta oficial de Twitter.
Puntualizó que esta nueva campaña de la derecha internacional, busca “cobrar la recuperación y transformación revolucionaria de Pdvsa”.
Según el diario “The Wall Street Journalist”, Rafael Ramírez está siendo investigado por las autoridades estadounidenses por su presunta participación en la obtención de millones de dólares a través de la petrolera venezolana.
El artículo, firmado por José de Córdoba y Juan Forero, revela detalles sobre una presunta reunión en EEUU “para coordinar acciones y compartir pruebas y testigos para las diversas investigaciones sobre Pdvsa”.
Sin embargo, aclara que las autoridades estadounidenses no han hecho ninguna acusación pública sobre la empresa petrolera y es posible que no se formalice ningún cargo.
T/Meibert García
F/Archivo

0 comentários: