Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

DEMUÉSTRALO



"Solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba." Gálatas 1:23 (RVR1960).

Saulo de Tarso, también conocido como Pablo, era un hombre cuyo celo por las tradiciones judías lo llevó a perseguir con violencia a la emergente iglesia de Dios; hasta que tuvo un encuentro personal con Él, no fue sino entonces que su vida dio un giro. Al punto que sus actos daban a conocer el cambio operado en su vida.

De igual manera, como hijos de Dios, debemos buscar Su presencia en nuestras vidas, para que nuestra forma de pensar y actuar cambie. Recuerda que la gente prestará más atención a lo que hacemos que a lo que decimos. Francisco de Asís afirmaba este mismo principio para el evangelismo y haciendo énfasis en la importancia de nuestras acciones, decía: "prediquen el Evangelio y si hace falta hablen". Por eso debemos preguntarnos ¿concuerda nuestro mensaje con nuestra forma de vivir?

Que sea nuestro ejemplo un factor fundamental al momento de guiar a otras personas a los pies de Cristo.








  

 Cesia Serna
  CVCLAVOZ  

0 comentários: