Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Pon tu mirada en Jesús


“Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona. Jesús soportó la cruz, sin hacer caso de lo vergonzoso de esa muerte, porque sabía que después del sufrimiento tendría gozo y alegría; y se sentó a la derecha del trono de Dios.” Hebreos 12:2 (DHH)

¿Cuántas veces hemos sido engañados por hacer caso a nuestros ojos? Muchas veces nos dejamos llevar por lo que vemos y creemos que nuestro matrimonio llegó a su fin, que nuestro hijo(a) que tiene problemas de adicción no tienen solución, que nunca podremos encontrar un trabajo para mantener a la familia, que nuestro negocio es un fracaso, que la enfermedad acabará con nuestra vida y por más que oremos no vemos que  hay esperanza.

Sí seguimos viendo el problema y las circunstancias, nunca podremos ver el poder de Dios obrando en nuestra situación o necesidad. La Biblia nos dice que pongamos nuestra mirada en Jesús y caminemos por fe, creyendo en Dios y su poder.

El enemigo es astuto y siempre trata de engañarnos y desanimarnos a través de lo que ven nuestros ojos. Los problemas personales, familiares y laborales pueden parecer no tener una solución. Los diagnósticos médicos pueden ser devastadores.

Pero si dirigimos nuestra mirada a Dios y tenemos fe en Él, podremos ver su gloria.

Pon tu vida en sus manos de Dios y camina por fe, así entenderás que no estás solo (a) y que tu situación tiene un propósito glorioso.

Cada vez que te desanimes o pierdas las esperanzas, levanta tus ojos al cielo, fija tu mirada en Jesús y no dejes que nada te haga dudar de Su poder.

“Pero benditos son los que confían en el Señor y han hecho que el Señor sea su esperanza y confianza.” Jeremías 17:7 (NTV)










Diego Jora
CVCLAVOZ

0 comentários: