Caracas, 19 de julio de 2012.- Treinta familias que se encontraban en condición de refugiadas recibieron igual número de apartamentos en la comuna Cacique Tiuna, en La Rinconada, como parte de las entregadas realizadas por el Gobierno Bolivariano en los denominados jueves de vivienda.
En esta ocasión la alegría y agradecimientos de los beneficiarios tuvo lugar en el edificio 52, conformado por 5 niveles y 6 viviendas de 50 metros cuadrados por cada nivel, con 2 habitaciones, baño y sala-comedor.
Los inmuebles fueron entregados totalmente equipados con camas, colchones, juegos de recibo, cocinas, lavadoras y neveras.
Vilma Rodríguez, presidenta de la Fundación Propatria 2000, ente adscrito a la Vicepresidencia de la República y responsable en la ejecución del urbanismo, informó que hasta el momento se han entregado 1.200 apartamentos en la comuna, sumando la primera y segunda etapa.
Las 30 familias que estrenaron hogares provienen de los refugios Maracapana y Tribuna A del hipódromo La Rinconada, la mayoría de estas personas habían perdido sus viviendas a causa de las lluvias que impactaron en zonas populares de Caracas a finales de 2010.
0 comentários: