El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza y el ministro del Poder Popular Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, supervisan y evalúan resultado del Plan Patria Segura, desde el comando alterno del dispositivo, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin.
Mediantes contactos televisivos a comunidades de Antímano, Petare, El Valle, Yaracuy y Barquisimeto, el vicepresidente Arreaza, explica que el Plan Patria Segura muestra con números y testimonios los cambios presentes en el tema de la seguridad.
“Vemos los cambios en los índices delictivos desde el homicidio hasta el hurto, gracias a esa interacción, a ese diálogo fundamental, y gracias, mil veces gracias al Comandante Hugo Chávez, como nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha logrado compenetrarse con su pueblo”, precisa.
Resalta que este encuentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los organismos policiales y las comunidades organizadas están muy distantes del pasado cuando los habitantes de los sectores populares eran perseguidos y reprimidos, “este diálogo, este contacto con el pueblo es para la construcción de un código de paz”./ FIN
0 comentários: