Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Los Teques celebra sus 237 años de fundación




La ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda, despertó con gran alegría este  21 de octubre, con  motivo de celebrarse los  237 años de su fundación. Con una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de la jurisdicción, iniciaron las actividades culturales, recreativas y deportivas.


Por tal razón, el protector de Miranda, Elías Jaua, expresó a través de su cuenta Twitter @JauaMiranda: “Nuestra amada Capital de Miranda, LOS TEQUES, está de Aniversario. Hermosa y combativa ciudad. Estamos empeñados en devolverle su identidad”.

De igual forma el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy "Francisco de Miranda" (Corpomiranda),  mencionó los grandes avances elaborados: “Para Los Teques, construimos nuevos urbanismos, transformamos sus barrios, desarrollamos políticas culturales y recreacionales. Felicidades”.

Cabe destacar que Corpomiranda junto a  la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, vienen desarrollando operativos especiales de limpieza integral y pintura en las principales calles, avenidas y plazas de la ciudad.
Jaua, además señaló los diversos logros que ha alcanzado la población gracias a las políticas implementadas por la Revolución Bolivariana, tales como: la construcción  del Metro Los Teques, El Tren El Encanto, Villa Teola, Nuevo Mercado, Anfiteatro, Av. Circunvalación, Distribuidor Los Lagos.

0 comentários: