Debido a los deslizamientos del terreno, producto de las fuertes lluvias caídas recientemente en el municipio, fue necesario rehabilitar y realizar cambios en la vialidad, para facilitar el acceso a las comunidades agrícolas. En este sentido, se reubicaron tres postes de media tensión de 12 metros de altura que se encontraban en la zona del deslizamiento.
El nuevo tramo eléctrico tiene una longitud de 200 metros y en él se instalaron dos nuevas estructuras para las tres fases en media tensión, y una para el neutro. En todo este trayecto se efectuaron trabajos de pica y poda de vegetación, para despejar la nueva vía del circuito.
Finalmente, las cuadrillas de CORPOELEC energizaron el transformador de 25kVA de potencia, que presta servicio al sector.
Con la culminación de las labores de reubicación del circuito, el Ejecutivo municipal completará la ampliación en la vía que impactará, de manera positiva, en la comunidad agrícola de esta zona, apoyando así las líneas estratégicas del Gobierno Bolivariano para garantizar mejor calidad de vida al pueblo. Eleymi Rosas
0 comentários: