La diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Blanca Eekhout, denunció el martes que la campaña de injuria y difamación, que emprende la derecha internacional contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, tiene como objetivo enlodar la Revolución Bolivariana ante el mundo.
"Ellos intentan enlodar la Revolución Bolivariana ante el mundo. Hicieron una campaña gigantesca para asociar la propuesta griega con el chavismo y descalificarlo, pues resulta que por calificarlos (la izquierda) como chavistas triunfaron en Grecia y seguirá triunfando ante mundo porque es un ejemplo de dignidad", señaló la diputada en alusión a la victoria popular del pueblo griego en las las elecciones realizadas el pasado domingo en la nación helena.
En declaraciones transmitidas por ANTV, Eekhout denunció que desde el parlamento venezolano condenan este nuevo ataque contra la Patria.
"Este pueblo ha sido víctima de un nuevo ataque. Las instituciones de nuestro Estado han sido víctimas de un nuevo ataque. Esta Asamblea, este parlamento, esta casa de las leyes de nuestra patria ha sido víctima de un nuevo ataque. Un héroe de la Revolución Bolivariana, del 4 de febrero, nuestro compañero y camarada Diosdado Cabello es víctima de un ataque, de un imperio en decadencia, de los principales narcotraficantes de este mundo", manifestó en la sesión ordinaria del Parlamento de este martes.
Dijo que el ataque mediático contra Cabello es impulsado por los mismos sectores de la derecha estadounidense que han convertido el narcotráfico un gran negocio.
"No conoce la derecha internacional los valores del pueblo venezolano, no pueden tocar lo que significa para el pueblo venezolano el honor de nuestros hombres y de nuestras mujeres, no lo pueden tocar ni difamar. Nosotros asumimos esta acción vergonzosa como parte de una acción global, estrategia de los gringos contra Venezuela", dijo la diputada socialista.
Esta fuerte campaña de injuria y difamación contra Cabello es desarrollada por la derecha internacional en alianza con empresas de comunicación como el diario ABC de España, que este martes dedicó en su portal web hasta cuatro piezas de propaganda para atacar a la institucionalidad democrática de Venezuela.
Contenido Relacionado:
0 comentários: