Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Vanguardia Popular pide “unidad para recomponer” a Guatire y a Venezuela




Guatire, 1° de abril de 2015.- Tras la polémica por los recientes hechos en el Concejo Municipal de Zamora (Guatire y Araira), la dirigencia local del Partido Vanguardia Popular señala, en un comunicado, que “una campaña de descredito se levantó desde la MUD Miranda y MUD Zamora e instrumentada desde el Diario La Voz, creando confusión en la gente, en la cual se acusa a dos concejales de Primero Justicia de pactar con tres del PSUV, sin permitir siquiera el derecho a réplica”.
Así lo expresaron los dirigentes de Vanguardia Popular, José Humberto Morales, Alina Lagrutta y Enrique Rada, dicha campaña se centra solo en el supuesto “pacto de la toronja”, y “no va al fondo del problema”, que tiene que ver con “la publicación de un acuerdo carente de legalidad, en el diario antes mencionado a página completa, en dicho remitido de prensa pagado con recursos del municipio, se le violan los derechos a 82 trabajadores en un acto discriminatorio y parecido a la que una vez el difunto presidente Chávez, quien en el año 2002 apareció en un cadena nacional, tocando un pito y despidiendo a los trabajadores de PDVSA”.
La campaña se centra en que los 2 concejales de Primero Justicia “debían aprobar tamaña patraña, como si fuesen marionetas, no importaba si se violaban los derechos de otros al mejor estilo del gobierno madurista, utilizando a la MUD Zamora y MUD Miranda, como un chantaje”, expresa el comunicado de Vanguardia Popular.
“Ahora nos preguntamos ¿Dónde estaban los dirigentes de la MUD cuando estos cuatro concejales (AD, COPEI, VP y PJ) aprobaron tal acción? ¿Por qué no se les llamo para indicarle que estaban equivocados? ¿Qué intereses oscuros están detrás de esta campaña difamatoria emprendida por dirigentes de la MUD Miranda y MUD Zamora cuando ni siquiera han convocado a los partidos y a los concejales acusados de rebeldes para reunirse, al menos Vanguardia Popular no se le ha convocado?”, dice el texto.
Más adelante señalan que “a la MUD se le olvido decir, que además de los dos concejales de Primero Justicia, también se deslindaron del acuerdo irrito e ilegal los concejales suplentes José Humberto Morales (Vanguardia Popular), Juan José Stabilito (COPEI), Cicelys Pino (VP) y Alfredo Herrera (PJ)”.
Finalmente, el documento aclara “que este país reclama transparencia, coherencia, no podemos defender en nombre de la unidad las cosas que se hacen mal y salgamos aplaudirlas, este país requiere que los venezolanos nos reencontremos, para entre todos construirlo rojos, verdes, amarillos, blancos, azules, no importa el color político, el país es de todos y para todos”.

Prensa Vanguardia Popular

0 comentários: