Los vecinos exigen a la Alcaldía de Sucre la reparación de la vialidad Los vecinos de la avenida Fénix, ubicada en Petare, municipio Sucre, denunciamos el mal estado en el que se encuentran las calles desde hace bastante tiempo.
El problema se ve más acentuado en la entrada de la arteria vial, pues allí se puede apreciar gran cantidad de huecos y grietas que generan malestar en conductores y peatones.
Los cráteres han roto también las tuberías de aguas blancas y servidas, por lo que tenemos un gran río en la calle, dificultando el paso de los transeúntes.
Del sitio emana un olor insoportable producto de la fuga de las aguas servidas. En el lugar proliferan moscas y zancudos.
La Alcaldía del municipio Sucre, dirigida por el alcalde, Carlos Ocariz, no se ha tomado la molestia de venir hasta el sector a supervisar el problema que en más de una oportunidad los vecinos hemos ido a denunciar ante su despacho.
Para esta institución, los sectores populares estamos al margen de las necesidades. Hacia la zona del este se ve cómo las calles están arregladas, y nos preguntamos por qué no se puede tener la misma atención con la gente de los barrios.
Cuando necesitan un voto si vienen al lugar diariamente a hacer campaña electoral, pero para solucionar los problemas no se les ve la cara.
Pedimos que nuestra solicitud sea tomada en cuenta antes de que las calles se vayan a hundir por falta de mantenimiento.
CARLOS AZUAJE / VECINO DE LA ZONA