DENUNCIA LA GENTE
>Falla en la recolección de basura es otro problema que existe en el lugar
Problemas de inseguridad, falla en la recolección de desechos sólidos, calles y avenidas en mal estado son los principales problemas que afectan a los vecinos de la zona I, ubicada en la avenida Yare, Petare, municipio Sucre.
En este lugar ya no sabemos qué hacer con el problema de la inseguridad, mientras los funcionarios de la Policía de Sucre están en un cuarto cerrado con cámaras, la delincuencia se desborda en esta popular parroquia.
A diario somos sometidos a robos, atracos y secuestros, pues la zona se presta para este tipo de acciones. No respetan ni a las personas de la tercera edad. Nos sentimos secuestrados dentro de nuestros hogares.
Desde hace mucho tiempo no vemos un policía por la zona, ellos solo hacen acto de presencia después de que suceden los hechos delictivos.
Debido a esta situación, hace algunas semanas tomamos la iniciativa de cerrar la calle como medida de protesta ante tanta inseguridad y hacer un llamado a las autoridades locales, pero de nada valió. La situación sigue igual.
Otro problema que se suma a esta lista es la falla en el sistema de recolección de basura, pues el camión que recoge los desechos sólidos en la zona pasa cada ocho días.
Es por ello que los vecinos de la zona I de la avenida Yare hacemos un llamado al alcalde Carlos Ocariz para que implemente un programa de seguridad que sea eficiente, pues la delincuencia en nuestra parroquia debe ser atacada por funcionarios policiales de verdad y a su vez que se solvente la deficiencia en los servicios públicos básicos.
JUAN CAMACHO
VECINO DEL SECTOR
FOTO NATHALIE SAYAGO/CIUDAD CCS