(Prensa Corpoelec, Guatire 04/06/2012) En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, prestó apoyo al sector agrícola Oruza, ubicado en el municipio Zamora, al energizar la casa comunal, la bloquera comunitaria y cinco nuevas viviendas, las cuales a través de la autoconstrucción pasaron de ranchos a casas dignas.
Para dar el servicio a estas instalaciones, la empresa eléctrica en la región Guarenas-Guatire, colocó dos postes de baja tensión, dos transformadores de 10 Kva y corrió 66 metros de cable con la cual se beneficiaron las cinco familias que se encontraban en condición de refugio en la casa comunal de Oruza.
La GMVV continúa el trabajo en este sector agrícola para finiquitar la construcción de 25 viviendas más. En este sentido, las familias que habitarán estas nuevas estructuras están gestionando, a través de la Mesa Técnica de Energía del Consejo Comunal Oruza, los recursos económicos necesarios para la construcción de un proyecto final de electrificación.
Dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Corpolec, Región Guarenas-Guatire, ha trabajado en los conjuntos habitacionales El Fortín de San Pedro, Los Gavilanes, Las Mandarinas, El Ingenio, Las Nereidas y Ciudad Socialista Belén, donde el Gobierno Bolivariano beneficia y dignifica a familias de escasos recursos económicos que no contaban con viviendas. (Eleymi Rosas)

0 comentários: