Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Artistas ratifican su compromiso con el país y la Revolución Bolivariana

 
YVKE Mundial/ VTV
Luego de que el sábado, diferentes artistas venezolanos manifestaran su compromiso por el país y por la Revolución bolivariana al promover seguridad social para actores, cantantes entre otros los usuarios de Twitter opositores usaron esta red para condenar su decisión y atacarlos.
“Fue un gusto seguirte, admiraba mucho tu trabajo y defendí mucho tus acusaciones q te hacían hace mucho tiempo”, le escribió @ALFONSOSANTELIZ al actor Jorge Reyes.
Reyes contestó: “Estoy luchando por el futuro de mi gremio por convicción y experiencias propias no por dinero. Tienen mi cédula, revisen mis cuentas y verán”.

Similares acusaciones recibió Layla Succar.
El usuario de la cuenta @lacc1 le manifestó: “Es verdad q apoyas este gobierno @laylasuccar????”.
La actriz aseguró: “Apoyo a mi país y a todo aquel que me permita hacer algo positivo por ella. Todo lo positivo que yo pueda hacer por Mi Venezuela lo haré”.
Tal vez uno de los que más ataques ha recibido es el presentador Winston Vallenilla. Su decisión es sabida, sin embargo, también la tuiteó. “El 14 de abril todos a votar, por el candidato que quieran.. yo voto por el chofer de Metrobús sucesor del legado de Chávez♡ Maduro”.
En este sentido, reenvió un mensaje ejemplificador de @L3OTranseunte. “En un foro una opositora dice de @vwinstonv que RCTV le dio de comer y que espere la ira de Dios por traición. Pregunto Cuál Dios Marcel o Eladio?”.
También el vocalista y compositor Roque Valero, indicó: “Yo como Venezolano, también, al igual que ustedes, tengo el mismo derecho a opinar y espero recibir el mismo respeto que doy y he dado siempre”.
Por su cuenta en la red social, envió un comunicado con el mensaje "A quien pueda interesar... http://roquevaleroperez.blogspot.com" para manifestar: “Lamento profundamente que algunos compañeros no entiendan que estamos unidos por todos, incluso los que piensan distinto, sólo repiten como loros y sin pruebas ponen la reputación d las personas en tela de juicio! Es lamentable, pero es parte de la lucha!”.
Por su parte, Roberto Messuti dejó claro su posición política. “Presidente @NicolasMaduro cuente conmigo, con nosotros, con el movimiento independiente artístico del cual formo parte! Tenga la seguridad que Venezuela cambió para siempre y la intolerancia, el odio y el desamor NO VOLVERÁ a existir en nuestro país! Hasta la Victoria Siempre!”.
“Esto que empezamos no quedará en palabras!! Trabajaremos por el beneficio de todos los artistas independientemente de la ideología política! La grandes ideas son criticadas, pero ejecutadas por valientes!!!! “, escribió, de igual manera, el actor Manuel Sosa en su cuenta Twitter @COKOSOSA.
A Jessika Grau, el usuario @dangonzalezm le escribió:  “la patria les cobrará por su traición!! Viva Capriles y El Progreso!! no al maduro atraso! “.
En el mensaje de Grau puede verse la tolerancia que falta en el de @dangonzalezm. “Respeto tu ideal político, Respeta tú el mío. Somos y seremos siempre hermanos. Saludos”, escribió la actriz.
Susej Vera, que antes ha manifestado su solidaridad con el legado del comandante Hugo Chávez, afirmó: “La violencia es miedo de las ideas de los demás y poca fe en las propias.   #vivachavezporsiempremaduropresidente  MAS NUNCA VOLVERAN”.

0 comentários: