Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Realizaron ceremonia religiosa al Comandante Hugo Chávez en capilla ardiente


Prensa Web RNV/DC  


La ministra del Poder Popular para la Juventud, Maripili Hernández, interpretó melodías religiosas durante la misa. También cantaron el Himno Nacional las personas asistentes  
 
Este domingo a las 8:00 de la mañana inició una ceremonia religiosa en la capilla ardiente en la Academia Militar, donde se rinden honores al Comandante Presidente Hugo Chávez.
 
La ministra del Poder Popular para la Juventud, Maripili Hernández, interpretó melodías religiosas durante la misa. Seguidamente   cantaron el Himno Nacional las personas asistentes.
 
El sacerdote interpretó el himno del Batallón Bravo de Apure. "Al rumor de clarines, guerrero, ocurre el blindado, ocurre veloz, con celosos dragones de acero que guardan la patria que el cielo nos dio… Patria, patria, patria querida, tuyo es mi cielo, tuyo es mi sol, Patria, tuya es mi vida, tuya es mi alma, tuyo es mi amor", corearon las personas ubicadas dentro de la capilla ardiente.
 

0 comentários: