Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Medios comerciales en silencio sepulcral ante sondeo Datanálisis que da 14% de ventaja a Maduro sobre Capriles


Tanto medios nacionales como internacionales, han decidido ignorar de forma deliberada, los resultados del más reciente sondeo de la empresa encuestadora Datanálisis, según los cuales, el candidato y Presidente (E) de la República Nicolás Maduro Moros, aventaja con un 14,4% a Henrique Capriles Radonski, candidato patrocinado por el régimen de Barack Obama y sus partidos satélites en Venezuela.
Sólo el diario Ultimas Noticias, se hizo eco de la misma a través de su sitio web, ya en horas de la noche.
Andrés Izarra, integrante de la Comisión de propaganda, agitación y contrapropaganda del Comando de Campaña "Hugo Chávez", reveló a través de su cuenta en Twitter que a nivel internacional, la agencia Reuters ha colocado la información en su cable de noticias, pero que la misma ha sido ignorada por los medios.

"A pesar de que encuesta Datanálisis está en el cable de Reuters, medios de la derecha prefieren callar"
@IzarraDeVerdad
"A esta hora ningún medio de la derecha refleja en sus páginas web la encuesta de Barclays/Datanalisis que le da ventaja ventaja a Maduro"
@IzarraDeVerdad
El sondeo, hecho por la encuestadora conocida por su estrecha relación con sectores de oposición al Gobierno Bolivariano, fue revelado luego de su publicación como parte de un informe de la empresa financiera Barclays para sus inversionistas.
Luís Vicente León, presidente de Datanálisis, declaró vía Twitter poco después de hacerse pública la encuesta, que "Datanálisis no tiene ni tendrá encuestas públicas ni hará comentarios abiertos sobre sus trabajos privados."
Hinterlaces da ventaja más amplia
Según Izarra, la ventaja de Maduro sobre Capriles es aun mayor en estudio de la empresa Hinterlaces. "Esperemos su publicación," dijo Izarra en Twitter.

0 comentários: