Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

El pueblo no le falló a Chávez, la muestra es el millón de votos de diferencia del 8D

Correo del Orinoco
Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, a siete meses de la partida física del Comandante Eterno Hugo Chávez y a 250 días de ser proclamado como jefe de Estado, afirma que el pueblo venezolano este 2013 ratificó su confianza en la Revolución y no traicionó a su líder histórico, Hugo Chávez.

Durante rueda de prensa  celebrada este lunes en el Palacio de Miraflores, el primer Mandatario recordó los meses difíciles que ha tenido que superar el proceso bolivariano, primero la pérdida del Gigante y luego la estrecha victoria en las elecciones presidenciales del 14 de abril, sin embargo la revolución remontó el 8 de diciembre con el triunfo en los comicios municipales, “una victoria bonita y heroica, donde la revolución recuperó más de mil votos”.
“A Chávez no lo traicionó su pueblo eso se sello el 8-D, con el Día de la Lealtad y Amor a Chávez y a la Patria”, aseveró.
Recordó que el triunfo del 14 de abril fue heroico pese a que la ventaja fue corta, “incluso la derecha se negó a reconocer la victoria porque era estrecha, ganamos por 1, 5 por ciento (…) una parte del pueblo revolucionario el luto lo abatió y no salió a votar”.
“Después de abril el pueblo venezolano ratificó su confianza en la revolución, una confianza enraizada”, dijo.
“El chavismo está vivo y es una fuerza social mayoritaria, que será determinante en lo que resta del siglo XXI venezolano y para la nueva América Latina y el Caribe, que están surgiendo”, apuntó.
El jefe de Estado aseguró que los casi ocho meses de Gobierno han sido duros; con ataques a través de guerras económicas, eléctricas, sicológicas y mediáticas.
Asimismo aseguró que la lealtad a Chávez fue ratificada firmemente el 8 de diciembre día de las elecciones municipales. El factor determinante de que ganara el chavismo “fue la conciencia del pueblo venezolano, del trabajo del PSUV, las medidas económicas solo ayudaron”, reiteró.
“El año 2013 es el año de la lealtad, el pueblo no le falló a Chávez, es una ruptura con los paradigmas de la historia, si los grandes líderes de nuestra Patria fueron traicionados siempre (…) Sucre, Bolívar, Ezequiel Zamora (…) Chávez no”, finalizó.

0 comentários: