El pitcher Guillermo Moscoso probará suerte el año próximo en el Beisbol Profesional de Japón (NPB, por sus siglas en inglés), luego de firmar un contrato con el equipo Estrellas de Yokohama.
La información fue publicada en el portal de MLB.Com por el periodista Paul Casella, quien citó a la publicación nipona Nikkan Sports.
Moscoso debutó en Grandes Ligas en 2009 con los Rangers de Texas y allí permaneció hasta 2010. Al año siguiente pasó a los Atléticos de Oakland, luego estuvo con los Rockies de Colorado y esta campaña jugó con los Gigantes de San Francisco.
Tras dejar marca de 8-10, con 3.38 de efectividad en 128 entradas de labor con Oakland, el derecho tuvo muchos altibajos en su carrera en las Mayores.
En las últimas dos campañas su récord global es de 5-4, con promedio de carreras limpias permitidas de 6.12 y 5.10.
Alerta en Caracas
La negociación entre Moscoso y Yokohama prendió las alarmas en las oficinas de los Leones del Caracas, que pudieran no contar más con los servicios del abridor.
Una vez concretada la negociación con los peloteros de nuestro país, las divisas asiáticas le ordenan a estos descansar para reportarse a los entrenamientos.
Moscoso es uno de los monticulistas banderas de los melenudos en la presente campaña. Tiene marca de 3-3, con 1.24 de efectividad en 38.2 capítulos.
La gerencia capitalina anunció ayer que el diestro no fue inscrito en el róster de esta semana.
0 comentários: