Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Oposición venezolana activa nueva campaña desestabilizadora


Con una protesta denominada “La marcha de las ollas vacías”, la derecha venezolana pretende generar focos desestabilizadores en el marco de la guerra económica.
La llamada Mesa de la Unidad, coalición que reúne a los partidos políticos de extrema derecha en Venezuela, convocó para este sábado una marcha denominada “Marcha de las ollas vacías”, la cual está enmarcada en una nueva estrategia desestabilizadora.
"Convocamos a realizar en todo el país el próximo sábado 24 las marchas de las ollas vacías contra el hambre y por el cambio", señaló la coalición en un comunicado, planteamiento que busca generar caos en la población que se ha visto afectada por los sectores empresariales. Mediante sabotaje acaparan los productos de la cesta básica del pueblo venezolano para hacer ver que no hay alimentos.
Se repite el guión
Es importantre recordar que tras la derrota del 14 de abril de 2013 y de agotar las acciones desestabilizadoras para desconocer los resultados, la derecha venezolana, asesorada por agentes estadounidenses, busca imponer en Venezuela el guión que se repite como en Chile durante el Gobierno de Salvador Allende.
En esa oportunidad, los opositores causaron desabastecimiento de productos escenciales, lo que generó inflación y desestabilización en el país. En aquel entonces se le llamó “La marcha de las cacerolas vacías”, indicando que no había alimentos y que el pueblo se moría de hambre.

0 comentários: