El ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Gustavo Enrique González López, se sumó a los más de 8 millones de venezolanos y venezolanas que le exigen al régimen imperialista de los Estados Unidos, derogar el decreto que califica a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria” para el pueblo estadounidense.
González se acercó hasta la plaza La Candelaria, ubicada en el centro de la ciudad capital, para estampar su rúbrica y expresar el compromiso del Gobierno Bolivariano por resguardar y defender a la Patria de Bolívar y del Comandante Hugo Chávez.
“Más que firmar es reafirmar nuestra voluntad, nuestra expresión de que no le pedimos permiso a nadie para ser libres, no necesariamente los hombres tienen que empuñar la espada para defender la Patria, nosotros empuñamos un bolígrafo”, manifestó.
En este sentido, invitó a toda la población a acercarse a los puntos ubicados en los distintos espacios públicos del territorio venezolano, para demostrarle al mundo que “los venezolanos y venezolanas queremos la Paz”.
Por último, informó que el ministerio y todos sus entes adscritos han recolectado más de 110 mil firmas en todo el ámbito nacional desde que el presidente de la República, Nicolás Maduro, promoviera la campaña “Venezuela no es amenaza, somos esperanza”, para exigirle al imperio, liderado por Barack Obama, respetar la soberanía del pueblo venezolano.
0 comentários: