Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Cosas que recordar de la politica opositora. RAFAEL GUZMAN

JUEVES, 15 DE AGOSTO DE 2013

Rafael Guzmán no tenía “ni idea” del presupuesto de la campaña de Capriles en 2012

Rafael David Guzmán Reveron, responsable de vigilar el dinero de la campaña de Capriles en 2012, confesó no tener “ni idea” del monto del presupuesto establecido para tal fin.
Asi lo reveló en una entrevista-perfil publicada en la página web del partido Primero Justicia, donde se da cuenta de su responsabilidad de dar la cara por las cuentas ante el CNE.

“Es abogado, y durante los próximos tres meses será el vigilante del dinero de la campaña de Henrique Capriles Radonski. Su tarea es dar la cara con las cuentas, ante el Consejo Nacional Electoral, para informar sobre los ingresos y gastos registrados en la carrera por la silla presidencial”, refiere la nota acerca de quien ha sido acusado por el diputado Pedro Carreño de recabar recursos de “mafias” para Primero Justicia.

Lo presentan como diputado suplente de Julio Borges en la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional; conun posgrado en Derecho Económico en la Universidad Católica Andrés Bello; “trabajó en el Seniat; fue consultor jurídico de la Alcaldía de Baruta; procurador de la Gobernación de Miranda; y responsable de finanzas para la candidatura de Capriles Radonski a gobernador.”

“Conoce al candidato de la oposición desde la época de la universidad porque estudiaron un año juntos y forma parte de su equipo desde el año 2000. Guzmán dice que además de su abogado, es su amigo”, precisa el perfil.

Asimismo la reseña identifica a Diosdado Cabello como el principal adversario de Guzman por las denuncias que hizo contra el exgobernador de Miranda luego de que Capriles llegara al poder a finales de 2008

La reseña no pierde la oportunidad par exponer los atecedentes sociales y educativos de Guzmán. Precisa que estudió en el colegio San Ignacio de Loyola (administrado por jesuítas y favorito de ciertas capas de la burguesía caraqueña) y que creció en la urbanización El Cafetal, en Baruta

El cierre de la entrevista no puede ser más reveladora:

“A la pregunta de rigor -¿Cuánto es el presupuesto de la campaña?-, responde “ni idea”.

La evasiva pública no lo será en los libros, en donde sí deberán reportar cuánto se gasta en la carrera por la silla de Miraflores.”

0 comentários: