Verdaderamente resulta todo un desastre tener que abordar unas de las unidades de algunas de las rutas que aquí funcionan, incluso las que nos llevan a Guatire o a la capital de nuestra Patria.
Las Unidades
En este sentido la situación es patética, colocan a las unidades más puestos para cobrar mas dinero y generan incomodidad a los que, porque no tenemos opción de hacer otra cosa, en algunas, el humo del motor, claro ,algunas parecen sendas cafeteras se mete dentro de estas unidades y ud, ! Se lo tiene que calar, sino pague un taxi !, asi le dicen a todo el que reclama.
Los Colectores
Aqui la cosa es patética, casi todos, no son todos, pero hay muchos que parecen haberlos sacados de las mas temibles bandas criminales y de esa manera se dirigen a los usuarios, si te molestas hasta buenos trancazos puedes llevar.
Los Choferes
Allí podemos identificar lo siguiente, si se te ocurre decirle que se apure pues se la pasan pendientes de llevarse al pasajero y quitárselo al que viene atrás, te reiteran, : ! Si estas apurado agarra un taxi.
Son estas pocas cosas que hemos extraído para denunciar el tremendo sistema mediocre de transporte que tenemos, la pregunta la lanzamos a la conciencia del pueblo, ? Ante esto que podemos hacer como pueblo ?