Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Hoy me encontré a uno de mis ex- jefes


Hoy me encontré a uno de mis ex-
jefes y me pregunto porque no
andas en el carro, con lágrimas en
mis ojos le dije
no soy un
enchufado, no soy un burgués, no
tengo una camioneta último grito,
no sirvo para jalar bolas a los
gobernantes, no soy un corrupto,
no pertenezco a las mafias de
listas para un caucho, no tengo 50
mil bolos para comprar uno y
desde 6 de diciembre ando a pie
por falta de un solo caucho, pero lo
que no me falta es dignidad, moral
y las ganas de seguir luchando en
contra de las contradicciones y por
la patria justa... Y el hombre me
regalo su repuesto. Por mas que
corten las flores nunca detendrán
la primavera. YR.