Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

¿Crees que Dios no responde las oraciones?


Leamos esta parábola que Jesús enseñó a sus discípulos y que es también para nosotros que somos sus hijos: “«Supongan que uno de ustedes va a la casa de un amigo a medianoche para pedirle que le preste tres panes. Le dices: “Acaba de llegar de visita un amigo mío y no tengo nada para darle de comer”. Supongan que ese amigo grita desde el dormitorio: “No me molestes. La puerta ya está cerrada, y mi familia y yo estamos acostados. No puedo ayudarte”. Les digo que, aunque no lo haga por amistad, si sigues tocando a la puerta el tiempo suficiente, él se levantará y te dará lo que necesitas debido a tu audaz insistencia.» Así que les digo, sigan pidiendo y recibirán lo que piden; sigan buscando y encontrarán; sigan llamando, y la puerta se les abrirá. Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta. Lucas 11:5-10 (NTV)

No sé cuántas veces has pensado que Dios no escucha tus oraciones o no quiere responder a tus peticiones, pero su consejo es que sigas orando e insistiendo. Recuerda las palabras claves del pasaje que hemos leído: “…todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.”

La Biblia dice que el deseo de Dios es bendecirte, así lo declara Jesús: “Si ustedes, siendo malos, dan buenas cosas a sus hijos, ¿Cuánto más nuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?” Mateo 7:11

Por lo tanto,  preséntale a Dios tus peticiones y Él te dará lo mejor, pero antes de dirigirte a Dios en oración, asegúrate de que Él es realmente tu Padre celestial. “Pero a todos los que creyeron en Jesús y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.” Juan 1:12 (NTV)

Creer que el Señor Jesucristo murió por ti y resucitó para tu justificación, te convierte en un hijo de Dios. ¿Lo has aceptado en tu vida como tu Señor y Salvador? ¿Has hecho la oración de fe? Sí aún no has dado ese paso escríbenos aoracion@cvclavoz.com indicando que quieres recibir a Jesús en tu corazón, con gusto te ayudaremos en esta maravillosa decisión.

¡Que la paz de Dios esté contigo y sigue orando! 









Diego Jora
CVCLAVOZ

0 comentários: