Caracas, 10 de mayo de 2012. Afianzando el compromiso del Gobierno Bolivariano con las familias refugiadas, la Gran Misión Vivienda Venezuela entregó este jueves 1.064 títulos de propiedad en el desarrollo habitacional Ciudad Tiuna en Caracas.
Asimismo,
manifestó que los más débiles tendrán prioridad dentro de la GMVV, con
el fin de dar la mayor suma de felicidad posible a todo el pueblo
venezolano.
Son viviendas de 68 y 58 metros cuadrados, con tres y dos habitaciones, baños, sala-comedor y cocina. Divididas en 150 apartamentos por edificio, 15 pisos y 10 apartamentos por piso.
Bienestar social para las familias
La nueva Ciudad Tiuna contará con un centro de salud, tres Simoncitos, liceos, dos Escuelas Básicas, 32 maternales, una concha acústica, tres casas comunales, tres canchas techadas, un módulo deportivo, tres canchas destechadas, dos módulos de policía y vialidad conectada a la Gran Caracas.
Desde allí el titular de la cartera de Vivienda y el representante de la delegación rusa manifestaron los grandes avances que presenta el desarrollo habitacional.
Por su parte, el representante de la empresa constructora Fundación Rusa saludó brevemente al país y manifestó que desean construir felicidad para el pueblo venezolano.
Ciudad Tiuna es un proyecto habitacional que beneficiará aproximadamente a 23.786 familias, a través del convenio realizado con la República de Rusia y la República Bolivariana de Venezuela con el propósito de otorgarle al pueblo viviendas dignas.
Prensa: Fátima Correia / Gráfica: Roldan Rosero
Contacto:
prensamvh@gmail.com
0 comentários: