Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

MISIÓN CUMPLIDA: EMBAJADOR SIN FRONTERAS DE NUEVO EN CASA


Triunfante está de regreso el Buque Escuela Simón Bolívar en su Patria, después de cumplir su XXIV crucero de instrucción con una tripulación de 235 hombres y mujeres de la Armada venezolana.
 
El Embajador sin fronteras de Venezuela regresó al puerto de La Guaira, estado Vargas, después de recorrer 10.300 millas náuticas, tras setenta días de navegación por República Dominicana, Cuba, Curazao, Panamá, Colombia, Canadá y México, en su vigésimo cuarto crucero de instrucción al exterior. 

El ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Henry Rangel Silva, encargado de recibir y dar la bienvenida a la tripulación, dijo que la embarcación “fue adquirida para una noble labor: llevar a todos los puertos del mundo, nuestro gentilicio y el idealismo bolivariano, como uno de los mayores patrimonios que tenemos en nuestra Patria. Llevar ese sentimiento de amistad y hermandad que siempre nos ha caracterizado”.

“Es un honor para mí recibir el estandarte del Buque Escuela Simón Bolívar en nombre del presidente Hugo Chávez, agradecemos al alto mando naval el interés y constancia puestas en el crucero de instrucción”, dijo el general Rangel Silva. También felicitó a la tripulación por regresar triunfante y con la misión cumplida, en nombre de un “pueblo que ve en la marina de guerra una fortaleza más para seguir en la lucha por la construcción de una nueva patria”.
 
Agregó que la tripulación del navío, integrada por 235 hombres y mujeres de la Armada venezolana, intercambia conocimientos en las naciones que visita. 

El Embajador Sin Fronteras difundió “el mensaje de paz, unión, integración, independencia y antiimperialismo, dejando bien claro que la Patria se enrumba definitivamente por la senda de la inclusión, la igualdad y el progreso” afirmó el ministro Rangel Silva.
 
Antes de zarpar por los mares, el pasado 25 de febrero la nave fue despedida por el vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua Milano, el propio ministro para la Defensa G/J Henry Rangel Silva y el comandante general de la Armada Bolivariana, almirante Diego Alfredo Molero Bellavia, junto a familiares y amigos del primer grupo de cadetes embarcados.

0 comentários: