Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Maduro: El 8D cerramos un ciclo difícil y complejo

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró la noche de este lunes que el 8 de diciembre se cerró un ciclo que dio inicio a una nueva etapa para la Revolución Bolivariana.

“Las elecciones del pasado 8 de diciembre cerraron un ciclo y ahora comienza una nueva etapa en nuestro país. Cerramos un ciclo difícil y complejo de 14 meses, donde nuestro país pasó por cuatro pruebas, de carácter electoral pero que expresaron cuatro pruebas de carácter político para toda nuestra Patria”.
En cadena nacional de radio y televisión, el Presidente aseguró que se cerró un ciclo electoral de 14 meses de dolor y duras batallas; tiempo en que el pueblo venezolano supo enfrentar las infamias y burlas de sectores opositores a la Revolución.
Acompañado por los 99 diputados de la Asamblea Nacional, los 20 gobernadores del bloque patriótico y los 255 alcaldes bolivarianos, electos en las recientes elecciones municipales, el líder del Ejecutivo señaló que esta reunión forma parte de una jornada de planificación, reflexión y acción que el Gobierno revolucionario pone en marcha para emprender una ofensiva política para proteger al pueblo.
Desde el histórico Campo de Carabobo, Maduro afirmó que “la victoria de la paz y para la felicidad de un pueblo”, materializada el pasado domingo 8 de diciembre, representa el punto de inicio para gobernar en este próximo año 2014.
El jefe del Ejecutivo expresó que en esta nueva etapa se deben continuar “las responsabilidades precisas” que el líder de la Revolución Bolivariana dejó expresas en el Plan de la Patria; recordando el legado del comandante Hugo Chávez, quien es “el más extraordinario y humano dirigente que se haya conocido en estas tierras después de Bolívar”, puntualizó.
Por su parte, el gobernador de la entidad y jefe del Comando Nacional Bolívar-Chávez, Francisco Ameliach, rememoró la victoria obtenida en las pasadas elecciones de gobernadores del 16 de diciembre de 2012, en las que la Revolución triunfó en 20 estados del país.
En relación a los comicios celebrados este 8 de diciembre, Ameliach destacó que fue una gran campaña que cumplió con los cuatro lineamientos fundamentales ideados por el partido: organización de las bases, campaña casa por casa, resolución de problemas y orientación al pueblo en la coyuntura política, resumiendo un éxito de 255 alcaldías, de las 355 disputadas; además de las 261 cámaras municipales alcanzadas.
“Felicito a todos los jefes de campaña regionales presentes, a las unidades de batalla Bolívar-Chávez y a todos los candidatos”, dijo.

Prensa Presidencial 

0 comentários: