*Primera autoridad civil de Guarenas asumió funciones. Concejales también ratificaron su compromiso con el pueblo. Isabel Delgado embajadora de Venezuela ante Mercosur asistió a la investidura
Este viernes 13 de diciembre el alcalde electo de Plaza, Rodolfo Sanz hizo su juramento ante la nueva Cámara Municipal en acto efectuado en la sede del legislativo local. Afirmó, “juro por la memoria del comandante eterno Hugo Chávez y por lealtad a la patria, que cumpliré con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y demás leyes. No descansaré en mi trabajo por transformar a Guarenas en una ciudad más humanizada y llevar bienestar a los más necesitados”.
Aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que se sumaron y apoyaron su candidatura, continuó, “voy a gobernar con el pueblo y respetando cada ideología para hacer de Guarenas un municipio productivo. Necesitamos la incorporación y colaboración del los ciudadanos, los empresarios. Yo llamo a la conciencia de quienes hacen vida en esta ciudad para hacer un gobierno donde practiquemos la corresponsabilidad. La resolución de nuestros problemas pasa por la contribución de todos”.
Carlos Pereira, concejal, en nombre del recién instalado órgano legislativo expresó en su derecho de palabra: “apoyaremos los cambios que motorice el alcalde revolucionario. Hay una nueva fuerza socialista en Guarenas que defenderá el proyecto y contribuirá a municipalizar el Plan de la Patria. Trabajaremos desde la calle de la mano con el pueblo”.
Previo a la juramentación del alcalde Sanz, también se comprometieron con el cumplimiento de sus funciones los concejales electos por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico: Joselosanto Sandoval (designado presidente del Concejo Municipal), Zulmy Orozco (vicepresidenta), Arnaldo Monique, Carlos Pereira, Antonio Borges, Claudio Pineda y Roger Velásquez, además de David Viana, edil representante del sector opositor con sus respectivos suplentes. Como secretaria municipal fue designada la profesora Cindy Sánchez.
En sus declaraciones el presidente del ente legislativo declaró: “estamos aquí como consecuencia de la voluntad del pueblo a quienes agradecemos su confianza. Estamos comprometidos en asumir con entereza el trabajo encomendado, la tarea no el fácil. Tenemos el objetivo de profundizar el proceso revolucionario. Pido a los vecinos su incorporación y sean los contralores de la gestión de los concejales”.
Por su parte, la vicepresidenta Orozco agregó: “representaremos dignamente a la mujer venezolana y con orgullo desde aquí trabajaremos en sintonía con el alcalde Rodolfo Sanz para el beneficio del pueblo” concluyó.
0 comentários: