Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

“Tenemos trabajo; mucho trabajo que hacer. Voy a apoyarme en el Poder Popular. No aceptaremos ni alcabalas, ni chantajes para gobernar”, advirtió en el acto legislativo donde asistieron los nueves concejales (6 opositores y 3 del PSUV-Gran Polo Patriótico), y sus suplentes." Thaìs Oquendo, Alcaldesa de Zamora

Este viernes 13 de diciembre, en horas de la tarde, las autoridades edilicias del municipio Zamora juramentaron a la licenciada Thaís Oquendo como nueva gobernante local de esta jurisdicción mirandina.

El acto edilicio se llevó a cabo en el espacio central de la Plaza 24 de Julio de Guatire.
Antes de iniciar la actividad, una señora de manera espontánea oró y pidió a Dios que bendiga a la nueva gobernante local que regirá el destino de este municipio.
El presidente de la cámara edilicia, Alexander Pertuz, dio apertura al acto de manera oficial y solicitó a la secretaria del ente legislativo que leyera los puntos a tratar en el acto.
AQUÍ NADIE SE CANSA”
Una vez juramentada, Thaís Oquendo juró por el Dios de sus padres “y por el comandante eterno Hugo Chávez”, en función de brindar un municipio de calidad a la ciudadanía.
Agradeció el respaldo que la llevó al triunfo en las pasadas elecciones del 8 de diciembre. “Aquí nadie se cansa, aquí nadie se rinde”.
La mandataria local saludó a los concejales, a los militantes del PSUV y Gran Polo Patriótico, a las Guardianas de Guatire, al CEA, a la comunidad Wayúu, y a los cultores de la Parranda de San Pedro, entre otros.
“Tenemos trabajo; mucho trabajo que hacer. Voy a apoyarme en el Poder Popular. No aceptaremos ni alcabalas, ni chantajes para gobernar”, advirtió en el acto legislativo donde asistieron los nueves concejales (6 opositores y 3 del PSUV-Gran Polo Patriótico), y sus suplentes.
MUNICIPALIZACIÓN DEL PLAN DE LA PATRIA
Habló de tolerancia e inclusión, y recordó que las fuerzas oficialistas han superado “guarimbas y golpes de Estado”. También hizo alusión a que trabajará de manera mancomunada con Corpomiranda, presidida por el canciller Elías Jaua.
“Vamos a trabajar por la municipalización del Plan de la Patria. Vamos a sumir ese compromiso con el pueblo”, expresó para luego referirse también a que trabajará en función de mantener el municipio limpio, con eficientes servicios, y con altos niveles de seguridad.
“Trabajaremos por rescatar la cultura, el deporte y el sentido de pertenencia. Recuperaremos las calles para la ciudadanía, y vamos a potenciar y construir las comunas”, manifestó.
Oquendo calificó a la parroquia Bolívar (Araira) como “el bastión de la dignidad”. Mencionó los planes para la construcción de balnearios y posadas en la ruta agroturística de esa parroquia.
Tras el cierre de la actividad, representantes de la comunidad wayúu radicada en el sector El Desvío, hicieron entrega de una muestra de artesanía indígena a la nueva burgomaestre.

0 comentários: