Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Alcaldesa Liliana González impulsa alianza estratégica con Misión Mercal

 
(Prensa Brión)Con el fin de seguir impulsando  la soberanía alimentaria para el pueblo en, este caso específico de Brión, el Gobierno Bolivariano de la alcaldesa Liliana González, sostuvo una reunión con autoridades de la Misión Mercal del eje Barlovento en virtud de a finar los detalles que permitan masificar  la distribución de alimentos de la canasta básica a las comunidades de la localidad mirandina.

 
     En ese sentido la reunión contó además con los y las jefas de Gobierno de la Alcaldía Bolivariana, consejos comunales, bodegueros y el poder popular, donde se abordaron temas como masificar el  abastecimiento de las bodegas constituidas, realizar autoevaluación en pro de  mejorar la atención hacia los consumidores.
 
Asimismo se acordó que donde se presente el caso de que  algún bodeguero de Mercal  no esté prestando un servicio correcto, cada consejo comunal y poder popular organizado está en su derecho de pedir la remoción del mismo, en aras de brindar un servicio con eficiencia al pueblo.
 
También se acordó avanzar con los operativos móviles y de  impactos, además de llegar a los lugares más recónditos de la jurisdicción con el objeto de brindar el beneficio de distribución de  alimentos de la canasta  básica a las comunidades más necesitadas.
 
Con esta iniciativa entre la alcaldía de Brión y la red de distribución Mercal se garantiza la soberanía alimentaria del pueblo de Brión como parte de uno de los compromisos asumidos por la alcaldesa Liliana González, durante su campaña electoral.
 
Una vez más se demuestra que Liliana González cumple con el legado del  Comandante Eterno Hugo Chávez y sigue los  lineamientos del primer presidente Chavista Nicolás Maduro, en aras de llevar mayor suma de felicidad posible a su  pueblo, al tiempo que contribuye a  contrarrestar   la guerra económica que trata de imponer la derecha venezolana y los grandes capitales.