Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Alcadesa Evelyn Trejo le tira dinero a madre de niño muerto

YVKE Mundial/ LAY/LA IGUANA
Anny Tejera, madre del niño Andry Montalvo, fallecido en grano de Oro durante el amanecer de Feria de la Chinita en noviembre del pasado año, acudió al Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) para pedir justicia a la Fiscalía y al Ministerio Público (MP)
.
La madre del pequeño manifestó que Andry no estaba solo al momento del accidente. “Mi hijo estaba acompañado por su hermano de crianza, un hombre de 36 años”, expresó.
Afirmó que el joven murió por estar debajo del andamio “entretenido viendo el espectáculo”, a una distancia entre 8 y 9 metros de la torre.
Señaló que el pequeño de 13 años falleció instantáneamente porque no fue auxiliado en el momento.
“La presidenta del Comité de Feria declara que la estructura que se cayó estaba fuera del complejo y que mi hijo estaba montado en lo más alto del andamio y eso es mentira. Las medidas de seguridad no estaban tomadas”, relató entre lágrimas.
Resaltó que el niño murió a las 10:45 de la noche y levantaron el cadáver casi a las 2.00 de la madrugada debido a que no quisieron detener el espectáculo.
“Continuaron con el show porque ella no quiso decir la verdad. Cuando Chino y Nacho preguntaron qué había pasado ella dijo que era un corto circuito”, contó Tejera.
“Ella (Eveling de Rosales) fue al velorio y me tiró 10 mil bolívares. Si para ella la vida de mi hijo valía eso lo lamento pero para mí no. Quiero justicia y aclarar que él no estaba arriba del andamio”, destacó.
Destacó que el niño era estudioso, lleno de ilusiones y solo quería conocer la Feria y los espectáculos. “Fue su primera y última vez. Yo no quiero dinero, eso no me va a devolver a mi hijo, el vacío que yo tengo nadie me lo va a llenar”, manifestó.

0 comentários: