Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Presidente Maduro: William Dávila está "hablando pajuatadas" contra la Gran Misión de Pacificación

Nelson Algueida
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó este domingo durante el acto de transmisión de mando de la Guardia de Honor Presidencial, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar, que algunos sectores de la burguesía venezolana continúan “con el tirapiedrismo” contra la Gran Misión de Pacificación que prevé reducir los índices de criminalidad en el país.



En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV), desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro advirtió que el diputado de derecha William Dávila “le está cayendo a piedras a la política de pacificación (del Gobierno Bolivariano), porque lo llaman de Miami y le dicen no sé cuántas soquetadas para que luego hable pajuatadas”.
Maduro exigió al parlamentario del estado Mérida sumarse a la Gran Misión de Pacificación que será presentada el próximo 8 de febrero. “Diputado William Dávila no sea irresponsable, súmese y colabore en la construcción de la paz social”.
Sin embargo, el jefe de Estado dijo que en caso de que algún político de oposición se niegue a luchar contra la criminalidad debe ser denunciado con firmeza ante la opinión pública del país.
Vale destacar que el diputado William Dávila aseguró este sábado sin pruebas vía Twitter que el Gobierno Nacional “está tratando de imponer un socialismo totalmente militarista, autocrático, que no le importa para nada la Constitución”.