El bloque revolucionario de la Asamblea Nacional (AN) venezolana, ratificó este domingo 5 de diciembre en sus cargos a Diosdado Cabello (Monagas-PSUV) como presidente del Parlamento, Darío Vivas (Distrito Capital) y Blanca Eekhout (Portuguesa-PSUV) en la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.
La presidenta de la Comisión Permanente de la Comisión de la Familia, legisladora María León (Aragua-PSUV), fue la proponente para ratificar la Junta Directiva.
Durante su intervención, la diputada recordó que los revolucionarios y las revolucionarias continúan en la batalla por continuar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez. Subrayó que todos los pueblos de la tierra miran hacia Venezuela por haber tenido un líder como Hugo Chávez y no todos los pueblos tienen ese privilegio, “y lo tuvimos nosotros”, acotó.
María León recordó el difícil momento ocurrido hace 10 meses con la desaparición física del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez e hizo un breve recuento de la gestión de la AN, destacando las labores de cada uno de los diputados y las diputadas en el año 2013.
Aseguró que la revolución que legó el Comandante Invicto “está más poderosa, más fuerte y más viva que nunca”.
El diputado de derecha Omar Barboza al tomar su derecho de palabra, informó que la bancada de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática no postularía a nadie.
0 comentários: