Funcionarios del Sebin y Ministerio Público realizaron allanamientos a varios locales de la Parroquia el Recreo de donde se han emitido mensajes que atentan contra la vida del Presidente de la República, Nicolás Maduro, altos funcionarios del gobierno y familiares. La información se dio a conocer a través de Venezolana de Televisión.
Durante el procedimiento se incautaron en un primer local 22 CPU y 1 computadora portátil, mientras que el segundo establecimiento fueron confiscados16 CPU y 2 computadoras portátiles, a los cuales se les realizarán las respectivas experticias.
Hasta el momento se encuentra detenida una persona que será puesta a la orden del Ministerio Público, quien fue identificada por su dirección IP de donde se han realizado hackeos a varias cuentas de las redes sociales.
El allanamiento se realizó bajo orden emitida por los delitos de instigación a delinquir, ultraje y delitos informáticos. Estos procedimientos se realizaron apegados a las leyes venezolanas con la colaboración de testigos que se encontraban en la zona.
0 comentários: